Con el paso del tiempo y las experiencias que vas sumando a tu vida, te conviertes en una mujer segura de sí misma que sabe exactamente lo que quiere y a quién quiere en su vida. No permites que nadie te de menos de lo que mereces y luchas por cumplir cada una de tus metas en la vida.

Si algo es cierto es que tus parejas anteriores te han ayudado a comprender que decir te amo no siempre es suficiente si con sus acciones demuestran todo lo contrario y precisamente por eso ya no te interesa entregar tu corazón a cualquier persona tan fácilmente. Sin duda ahora eres una mujer madura y entiendes que hay 5 cosas que nunca debes permitir en una relación.

  • Mentiras

Las mentiras por más inocentes que sean no deben ser toleradas pues aunque parezcan irrelevantes, sólo demuestra que esa persona no está lista para asumir el compromiso que una relación representa. La honestidad es un valor que aparentemente se ha perdido en la actualidad y es por eso que se convierte en una cualidad a tomar en cuenta cuando se trata de elegir con quién caminar de la mano.

  • Ser controlada

Eres una persona independiente con personalidad y metas propias, no necesitas que alguien quiera controlar cada paso que das. Claro que esto no significa que desprecies los consejos y opiniones que puedan ofrecerte, al contrario, sabes valorar cada uno de ellos pero al final eres tú quien toma la decisión y esperas recibir el apoyo incondicional de tu pareja por más desafiantes que parezcan tus sueños.

  • Que otras personas se involucren en la relación

Está claro que el éxito y las decisiones que se toman en una relación dependen únicamente de dos personas y que nadie más tiene derecho a intervenir en ella; aunque esto no significa perder contacto con otras personas, ambos deben demostrar cuál es su prioridad. Si tu pareja no sabe valorar la gran mujer que eres y darte el lugar que te corresponde, realmente no merece estar a tu lado.

  • Que te obliguen a cambiar

Tienes una personalidad y valores bien definidos, si alguien quiere estar contigo debe aceptarte por completo tanto con virtudes como defectos pues no eres un fragmento de barro al que hay que moldear. Si bien puedes recibir consejos para mejorar y superarte como persona, no permites que alguien más quiera llegar y cambiar tu cuerpo, carácter e identidad de un momento a otro pues esa es una decisión que te corresponde solamente a ti.

  • Inseguridades

No temes expresar tus sentimientos cuando alguien te gusta, pero si esa persona juega a hacerse la difícil mostrando interés un día y al siguiente no, simplemente no estás dispuesta a perder un minuto de tu tiempo con él. Eres una mujer madura y sabes lo que quieres, por lo tanto esperas encontrar lo mismo en tu pareja.

No te preocupes si aún no has encontrado a la persona que logre darte todo el cariño y aprecio que mereces, pues si bien el amor de pareja es uno de los sentimientos más gratificantes que podrás experimentar en la vida, debes tener presente que nunca será mejor que el amor que sientas por ti misma.

Sin categoría